Servicios de impresión digital en vinilo en Ibiza

En Imprenta Manonelles somos especialistas en la impresión digital en vinilo profesional en Ibiza. Este tipo de publicidad es muy efectiva, siempre y cuando se realice de la mano de auténticos profesionales. Nos encargamos de todo el proceso de impresión y entrega con la máxima calidad, porque la imagen de marca de tu empresa no admite errores.

rotulación eventos con vinilo

¿Qué es la impresión digital en vinilo?

En la era digital, hay una nueva forma de crear y producir vinilos. La impresión digital en vinilo es una técnica utilizada por las empresas de impresión para transferir imágenes de archivos de ordenador a vinilo. Las imágenes se crean utilizando gráficos vectoriales y luego se transfieren al vinilo para su producción.

Una impresora digital imprime un diseño en una hoja de vinilo, que luego se puede cortar en formas. La impresión digital utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir en el vinilo.

La impresión de vinilo digital ofrece una impresión de gran formato a todo color que se puede laminar o cortar. La impresión de vinilo ofrece una solución flexible y de alta calidad para decorar vehículos, edificios y ventanas, tanto en el interior como en el exterior.

Impresión en vehículos de empresa

Los vehículos son el espacio publicitario perfecto y, con la ayuda de los vinilos, pueden convertirse en vallas publicitarias portátiles. No es de extrañar que muchas empresas opten por personalizar con rotulación su flota de furgonetas, coches, motos o barcos con una colorida señalización de marca que anuncie la empresa y sus servicios.

coche personalizado

Escaparates decorados con vinilos

Los gráficos en vinilo también se utilizan en los comercios para decorar el interior de la tienda. Son creativos, llamativos y ofrecen grandes oportunidades de marca, especialmente cuando se decoran los escaparates. Los vinilos para escaparates pueden ayudar a atraer a los clientes a la tienda, ya que el acabado es increíblemente impresionante.

vinilo escaparate

Carteles impresos en vinilo

En el extremo más pequeño de la escala de impresión en vinilo, otros usos populares son las pancartas, como los banners enrollables, los stands de feria y los carteles de vinilo de gran tamaño. Son resistentes a la intemperie y duraderas, y proporcionan una señalización interna o externa a bajo coste.

cartel de vinilo

¿Cómo funciona la impresión de vinilo?

1. Diseñar

Primero crea tu diseño o pídenos ayuda para crearlo.

2. Imprimir

Luego en nuestra imprenta crearemos las hojas de vinilo con tu diseño en ellas.

3. Colocar

¡Finalmente, aplicamos las láminas individuales de vinilo en cualquier superficie de tu elección!

Ventajas de la impresión en vinilo en Ibiza

> Duradero y Personalizable

> Respetuoso con el medio ambiente

> El vinilo se puede imprimir en varias superficies, incluidos vidrio, metal, piedra, lienzo y más.

> Es una alternativa a los métodos de impresión tradicionales como la serigrafía o la impresión offset.

> ¡Con las impresoras digitales de vinilo, puede producir tu diseño en un ordenador y luego imprimirlo en minutos! Sin horas de espera para que la tinta se seque y los colores se perfeccionen.

> La tecnología de impresión digital hace que todos los productos de vinilo se vean profesionales, coloridos y de alta calidad.

impresión en vinilo

Los usos de la impresión en vinilo

Con nuestros servicios de impresión de vinilos personalizados, puedes decorar tu oficina u hogar con carteles, pegatinas y pancartas promocionales personalizadas. También puedes crear vinilos personalizados para tu vehículo o ventanas para campañas publicitarias. Las pancartas y letreros de vinilo generalmente brindan señalización exterior resistente a la intemperie, lo cual es ideal para áreas expuestas a la lluvia o la nieve.

Además, las pancartas y letreros de vinilo pueden ser más económicos que otros materiales como el diseño en metal o la madera; La impresión de vinilo también es más respetuosa con el medio ambiente que otros métodos de impresión.

Si deseas más información sobre la impresión de vinilos o quieres saber qué impresora de gran formato se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros hoy mismo: siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Imprimimos tus diseños personalizados en vinilo de alta calidad para brindarte la opción más duradera y asequible para tu obra de arte.

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio