Sobre Nosotros

Hablar de IMPRENTA MANONELLES es hablar de una empresa que lleva ofreciendo servicios de impresión en la isla de Ibiza desde hace más de 50 años. En estos años, hemos ofrecido siempre la mejor calidad y acabado en nuestros trabajos. Nuestros clientes nos avalan y, año tras año, siguen confiando en nuestros servicios para sus proyectos tanto personales como profesionales.

La evolución es parte de nuestro ADN. Hemos modernizado y ampliado nuestras instalaciones, la tecnología y dispositivos de impresión. Además contamos con los últimos medios para que cualquiera que sea la necesidad de nuestros clientes las podamos abordar en nuestras instalaciones y en un tiempo récord de ejecución.

Jose

Manonelles está bajo su custodia. Se ocupa de supervisar todas las piezas del puzzle, y de hacer que el engranaje gire a la perfección. Su inquietud hace que esté en constante formación, y sueña con ser pionero en la evolución…

Silvia

Desde 1998 es, junto a Jose, Co-CEO de la empresa. Su profesionalidad y su capacidad para ofrecer una atención personalizada inspiran confianza. Por eso delegamos en ella las gestiones contables y la custodia de nuestro patrimonio.

Marc

Llegó a Manonelles en 2002, y empezó siendo aprendiz de maquinista offset. Tras varios años de formación, ahora es uno de nuestros profesionales de sistemas de impresión offset, además de runner.

Diana

Empezó a formar parte del equipo en 2012. La encontraréis de cara al público, dispuesta a solucionar cualquier problema que le planteéis.

Jonathan

Desde el año 2015, se ocupa de las tareas de rotulación y de perfeccionar los acabados. Es muy mañoso, así que cuando necesitamos idear algo nuevo, todos acudimos a él.

David

Es uno de los veteranos en la empresa, con más de 25 años formando parte de la familia de una u otra forma. Es experto en diferentes tipos de maquinaria de impresión y acabado.

Sonia

Llegó a Manonelles en 2016, y desde entonces podemos disfrutar y ofrecer de sus diseños llamativos, gracias a su creatividad y sus locuras. Nadie mejor que ella para ser nuestra Head Designer.

Itsaso

A pesar de ser la más reciente incorporación a la plantilla (2019), desde el inicio se ha integrado a la perfección al equipo de diseño. Será porque es del norte que sus creaciones respiran frescura.

Pepe

El patriarca. Gracias a quien todo esto es una realidad. Tras más de 42 años desde que cogió las riendas de la empresa, ha ejercido, ejerce y ejercerá de CEO honorífico.