Rotulación

Rotulación

Cuadros y Lienzos

Quieres decorar una casa, despacho, habitaciones de hotel? Le podemos ofrecer cuadros en lienzo o cuadros en diferente tipo de soporte como dibond, pvc, foam, madera.

Rotulación Interior

Separación de espacios, decoración de muebles, vinilos en cristaleras, vinilos solares, escaparatismo, etc

Rotulación Exterior

Si desea rotular su vehículo de empresa (coche, furgoneta o camión) disponemos de la maquinaria adecuada y de los diseños más innovadores.

Rotulación exterior

Nuestros diseñadores están equipados para manejar cualquier trabajo de rotulación exterior que puedas pedirnos. Ya sean adhesivos de servicio, calcomanías para ventanas o gráficos de cuerpo completo, podemos proporcionarlo todo.

Rotulación interior

La rotulación interior es uno de los factores más importantes a la hora de decorar. Aporta más personalidad a tu empresa o a tu hogar y hace que las habitaciones se sientan más grandes.

Rotulación vinilo

La rotulación en vinilo consiste en un tipo de letras hechas con un cortador de vinilo y letras adhesivas. Las letras de vinilo vienen en muchas formas y tamaños. Se puede aplicar a diferentes superficies, incluidas paredes, pisos, techos, muebles y  automóviles.

Rotulación de vehículos

Nuestros servicios de rotulación exterior pueden ayudar a obtener el aspecto perfecto para el vehículo de tu empresa. Desde letras de logotipos estándar hasta diseños personalizados.

Rotulación de furgonetas

La rotulación para furgonetas puede ser una excelente forma de publicidad para muchas empresas. Es una herramienta eficaz para atraer clientes porque llama la atención.

Letras corpóreas

Como activo de la marca, las letras corpóreas tienen la capacidad de transmitir sutilmente los valores de la marca a través de la elección de la forma de las letras.

Rotulación de camiones

La rotulación de camiones es perfecta para publicidad. Las empresas pueden anunciarse en el exterior de los camiones con resultados increíbles.

Letras corpóreas retroiluminadas

Las letras corpóreas retroiluminadas son una nueva forma de arte que utiliza la luz para iluminar las letras, haciéndolas parecer más tridimensionales y realistas.

Letras corpóreas pvc

Las letras corpóreas en PVC   están fabricadas íntegramente con placas de PVC expandido y son perfectas para colocar en exteriores.

Rótulos luminosos

Resalta la forma del nombre o el logo de tu marca con los rótulos luminosos, tanto para interior como para exterior, una manera ideal de llamar la atención.

Placas de empresa

Refleja la identidad de tu empresa con las placas de empresa. Haz que tus clientes te identifiquen y proporciona una imagen corporativa profesional. Personalízalas a tu manera.

Banderolas luminosas

De diseño similar a la banderolas de tela pero con estructura rígida y con iluminación. Las banderolas luminosas son una gran opción para colocar en el exterior de un negocio con ubicación peatonal.

Placas de horario en metacrilato

Dota a tus futuros clientes potenciales de información útil con las placas de horario hechas de metacrilato. Confecciona la placa a tu gusto, te ayudamos en todo el procedimiento para garantizarte éxito en el resultado.

Rótulos calados luminosos

Se trata de una manera ideal de dar presencia a la imagen de tu negocio. A través de una bandeja de acero o aluminio se corta con el diseño que tú elijas y se ilumina, dando mayor visibilidad al rótulo calado luminoso.

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio