Rótulos Luminosos

Los rótulos luminosos son una gran opción para dotar a tu local de identidad y destacar en las horas que la luz natural baja su intensidad. Normalmente su colocación se suele establecer en el exterior del negocio para que las personas que pasen, se vean atraídas por el cartel que destacará en la oscuridad. 

rotulacion_luminosa_cat

¿Qué son y para que nos pueden servir los rótulos luminosos?

Este tipo de producto se realiza con diferentes materiales, aunque de manera habitual se trabaja con dos tipos, en concreto, con metacrilato y aluminio lacado. Su estructura se compondrá principalmente de este tipo de material en el exterior, en el interior se encuentra el método de iluminación que está compuesto por tubos fluorescentes o luz led. Actualmente la luz led está siendo más popular por su bajo coste y su excelente rendimiento. 

El contar con un rótulo luminoso en tu fachada se traducirá en poder diferenciarte de tu competencia y dotar a tu negocio de más visibilidad en franjas horarias nocturnas. 

Encarga tu letrero luminoso con Imprenta Manonelles

Formamos un equipo con amplia experiencia en el sector, que sabe escuchar y adaptarse a las demandas que propone el cliente. Ofrecemos un producto final excepcional, con un acabado profesional, siempre en busca de un trabajo bien hecho, que finalmente sea de buen uso. Si te gustaría contratar algún servicio de impresión o rotulación, desde Imprenta Manonelles te proporcionamos todas las soluciones, simplemente debes de ponerte en contacto con nosotros para que comencemos a ayudarte, te esperamos. 

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

Facebook
Instagram

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio