Placas de empresa

Si deseas destacar la marca de tu negocio de una manera llamativa y profesional, con las placas de empresa  conseguirás reflejar la identidad de tu empresa de una forma exitosa. Desde Imprenta Manonelles ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de opciones, te aconsejamos que lo visites.

placas_de_empresa

¿Para qué nos pueden servir las placas de empresa?

Normalmente las placas son utilizadas para destacar que un negocio se encuentra ubicado en un edificio concretamente. Se suelen colocar en la entrada del edificio, para que las personas que estén buscando la empresa en cuestión, puedan asegurarse de que están en el sitio correcto. Luego, también se colocan usualmente al costado de la puerta que da acceso al negocio, esto se suele hacer para dar identidad al local y para que las personas no se confundan con otra empresa. En definitiva, su uso se utiliza de manera informativa. 

Imprenta Manonelles tu empresa de rotulación e impresión

Si necesitas realizar unas placas para tu empresa y resaltar la imagen corporativa de tu local para que tus potenciales clientes estén bien informados, desde Imprenta Manonelles te ofrecemos nuestra ayuda para llevar a cabo este tipo de proyecto con expertos de amplia experiencia en el sector. También ponemos a tu servicio nuestra amplia gama de categorías tanto para trabajos de impresión como para trabajos de rotulación. Contacta con nosotros para ampliar la información. 

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

Facebook
Instagram

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio