Letras corpóreas

Letras Corpóreas en Ibiza

Letras CorpóreasSi estás pensando en resaltar la marca de tu negocio y de esta manera diferenciarte de la competencia, a través de nuestro servicio de rotulación te ofrecemos la posibilidad de crear letras corpóreas para tu empresa. Este tipo de rotulación crea una representación del logo o marca de tu negocio en tres dimensiones, ideal para llamar la atención de tus potenciales clientes.

Desde Imprenta Manonelles te damos la posibilidad de adaptar tu diseño y condiciones, además te dotamos de diferentes materiales a elegir.

Letras Corpóreas de PVC

Las letras corpóreas de pvc son altamente resistentes al paso del tiempo, tanto para interiores como para exteriores. Se caracterizan también por su ligereza y su forma compacta, sin duda es una gran opción a validar ya que se trata de un material de calidad con gran capacidad para tolerar el deterioro.

Rótulo de letras corpóreas impreso en Metacrilato

Letras Corpóreas de Metacrilato

El metacrilato se trata de un material resistente ya que se trata de un termoplástico, pero su principal característica es que se trata de un material parecido al cristal debido a su transparencia y brillo. Esta transparencia puede dar mucho juego con la rotulación en colores, deja un acabado excepcional. Si buscas un material resistente y polivalente en su uso, las letras corpóreas de metacrilato son tu elección.

Letras Corpóreas de Madera

Si estás interesado en un material más sostenible o natural, las letras corpóreas de madera son la correcta opción. Sus acabados pueden variar según el grosor y el tamaño, pero no te preocupes, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas. En definitiva, las letras corpóreas de madera te proporcionan un acabado más sofisticado o minimalista según tus gustos.

Letras Corpóreas de Dibond

El Dibond se trata de un material compuesto de aluminio compuesto principalmente, este material permite dar forma a distintos diseños con un acabado metal, también es característica su ligereza y versatilidad a la hora de manipularlo.

Imprenta Manonelles creación y elaboración de Carteles Corpóreos

Desde Imprenta Manonelles nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Adaptamos nuestro trabajo a tus prioridades, creando piezas únicas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botón que tienes debajo o realizando una llamada en los teléfonos que tendrás arriba a la derecha. Te esperamos.

rotulo fachada en dibond impreso
Rótulo de fachada impreso en Dibond

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio