Letras Corpóreas Retroiluminadas

Si estás buscando una manera de llamar la atención y potenciar tu negocio, desde Imprenta Manonelles te ofrecemos la impresión de letras corpóreas retroiluminadas. Con esta técnica de rotulación que combina el logo de tu marca impreso y la iluminación por detrás, conseguirás destacar entre los locales de tu ciudad.

¿Para qué sirven las letras corpóreas retroiluminadas?

Letras Corpóreas RetroiluminadasSe trata de una técnica de rotulación realmente útil para dar identidad a las empresas a través de la impresión de letras o el logo de la marca para diferenciarse de la competencia. Este tipo de rotulación se puede hacer en distintos materiales como lo pueden ser el PVC, metacrilato, la madera o el dibond, entre otros.

Su variante con iluminación se caracteriza por aportar un elemento extra a la manera en la que se exponen las letras. Esto se consigue con la colocación de leds en la parte trasera de las letras, que pueden ser blancos, para resaltar el color del rótulo, o pueden ser de colores, para resaltar únicamente la parte de atrás. De esta manera, se consigue un efecto de profundidad en el cartel. Depende de la marca, habrá ocasiones en que se necesitará más intensidad en el led y otras menos.

Para responder a la pregunta planteada al inicio de esta sección, nos gustaría aclarar que la utilización de las letras corpóreas retroiluminadas está asociada a su utilización para negocios, que normalmente tienen o van a tener carteles fuera del establecimiento. Con este propósito, se busca destacar tanto en horario diurno como en nocturno la imagen de la empresa para los viandantes de la zona.

Ventajas de las letras corpóreas retroiluminadas

Son múltiples las ventajas para un comercio a la hora de contar con letras corpóreas retroiluminadas, veamos algunas de ellas:

Son de alta durabilidad

Elijas el material que elijas, este tipo de rotulación está diseñada para aguantar condiciones tanto internas como externas. Si consigues realizar un buen mantenimiento, te podrían durar mucho más tiempo del establecido.

Proporcionarán un alto impacto a tu negocio

Este tipo de letra, proporcionará un llamativo efecto visual que posiblemente atraiga y filtre a tus potenciales clientes. Se podrá diferenciar el modelo de negocio o servicio que ofrezcas de una manera clara y estética, con un diseño acorde a tus valores de marca.

Alta capacidad de modificación

Unas de las grandes ventajas de este tipo rótulos es su alta capacidad de modificación, se pueden establecer diferentes modelos de tipografías, colores, materiales o acabados. Esta posibilidad de personalización completa permite realizar trabajos para diferentes maneras de negocio.

Resalta las cualidades de la marca

Contar con letras corpóreas retroiluminadas te proporcionará de un altavoz visual para las personas que pasen frente a tu negocio. Nos adaptamos a tu filosofía de empresa e intentamos proyectarla en nuestros trabajos.

Realiza tus letras corpóreas retroiluminadas con nosotros

Desde Imprenta Manonelles te proporcionamos todas las herramientas y el servicio para que puedas realizar tus letras corpóreas iluminadas. Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a nuestro servicio. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

Facebook
Instagram

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio