Placas Horario Metacrilato

Las placas de horario son utilizadas como expositores para ofrecer información sobre el horario habitual de tu negocio o empresa. Se suelen instalar fuera, al costado de la puerta de entrada, ya que es el lugar que primero ves cuando entras al local. Están disponibles en diferentes formatos y estilos personalizados, hay gran variedad de opciones. 

rotulacion_placas_horario_cat

¿Qué son y para que nos pueden servir las placas de horario hechas de metacrilato?

Como su nombre bien lo indica, se tratan de placas normalmente con forma rectangular, fabricadas de un material que se llama metacrilato. Puede haber de distintos tamaños y diseños. Su colocación suele ser en el exterior del negocio, a través de tornillos que fijarán la estructura de una forma segura. 

Su utilización es la de ofrecer datos en relación al horario que tiene el local de forma recurrente. Es un elemento realmente útil para aquellos potenciales clientes que tienen pensado visitar el negocio en otro momento, de está forma tienen noción de sus horarios para organizar la visita de la manera que les venga mejor. 

Servicio profesional con Imprenta Manonelles

Ponemos solución a tus necesidades en relación con la rotulación, formamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que está dispuesto a asumir cualquier reto. Si estás interesada/o en realizar tu placa de horario con nosotros y te gustaría ampliar un poco más la información sobre el proceso, no esperes más, contacta con nosotros.

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

Facebook
Instagram

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio