Rótulos calados luminosos

Este tipo de uso es el idóneo para negocios que buscan dar una identidad y llamar la atención de sus clientes potenciales. Proporcionan una visibilidad clara de la imagen que quieras destacar sobre tu marca, su iluminación resalta el mensaje que quieras dar tanto para el día como para la noche. Sin duda es una forma sencilla y estéticamente bonita de dar información sobre la empresa, además de realizar publicidad.

cartel_dibond_calado_iluminado

¿Cuál es el uso de los rótulos calados con iluminación?

Los rótulos luminosos calados, son una gran forma de llamar la atención de tu negocio. Este formato de rotulación se suele realizar a través de un calado o corte de una bandeja de acero/aluminio con la forma que tú quieras darle, las empresas normalmente suelen poner el nombre corporativo o el logo que lo identifique. Por otro lado, en este caso en el interior, es donde se ubicará la iluminación que es la que da presencia al rótulo. 

Se utilizan para exteriores e interiores, son una gran opción para dar identidad a un lugar y sirven para realizar una clara diferenciación entre negocios. 

Imprenta Manonelles servicios de rotulación y mucho más

Tratamos de proporcionar los servicios más demandados por las empresas y particulares, te ofrecemos una amplio registro de opciones disponibles para mejorar la publicidad de tu negocio. Desde Imprenta Manonelles nos ponemos a tu disposición para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con impresión y rotulación, nos adaptamos a tus ideas. Si estás interesado o tienes algunas dudas con respecto a nuestros servicios, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

Facebook
Instagram

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio