Banderolas luminosas

Banderolas Luminosas

Las banderolas son una forma llamativa de atraer clientes a tu negocio, su sencillez y claridad en el diseño, la convierten en una de las mejores formas de diferenciación con tu competencia. Obtén un cartel que se identifique con lo que quieras transmitir de tu marca, ya sea el propio logo o tu nombre comercial. 

¿Qué son y para que nos pueden servir banderolas?

Este tipo de producto es característico por su estructura que imita las banderolas, pero en este caso está hecha por materiales rígidos. Formada por un soporte ubicado en un costado de la banderola y fijada a la pared a través del mismo. Su cuerpo se compone de iluminación en su interior y su diseño se modela a través de rotulación. 

Son de gran utilidad ya que sobresalen de la pared y se pueden ver desde ambos lados. Es una opción genial para un negocio que esté de cara a una vía peatonal y busque llamar la atención. Su diseño sencillo pero útil la convierten en una de las mejores opciones para hacer publicidad en la calle. 

Da forma a tus ideas con Imprenta Manonelles

Si tu intención es marcar la diferencia y establecer medios para hacer llegar tu marca al mayor número de personas posibles, desde Imprenta Manonelles te ofrecemos nuestra ayuda en todo lo relacionado con rotulación e impresión. Contamos con un servicio profesional que se adapta a tus demandas. 

Si tienes curiosidad por seguir ampliando la información con respecto a nuestros productos, no esperes más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Contacto

Calle Madrid, 39
07800 Ibiza (Baleares)
Telf.: 971 312 571 / 971 316 868
info@imprentamanonelles.com

Redes sociales

© 2019 Imprenta Manonelles - Todos los derechos reservados | Diseño web Gecko Studio